Robaron un millón y medio de pesos pero los atraparon
Un aviso de la Policía formoseña alertó a los investigadores sobre dos ciudadanos que viajaban a Buenos Aires, con la finalidad de esconderse en esa zona.
En el aviso dado por los agentes de Investigaciones de Formosa, mencionaban que en la localidad de Herradura, se había cometido el robo de un millón y medio de pesos, por lo que se activaron las instancias judiciales por “supuesto robo”.
Así, tenían conocimiento que dos de los partícipes tomaron un colectivo con destino a Buenos Aires y que el vehículo haría una parada en Resistencia.

Con esta información, los efectivos de Delitos Contra la Propiedad, diagramaron un operativo para detenerlos ni bien desciendan del autobús.
A las 20:30, aproximadamente, de este jueves, arribó el bus que traía a los implicados, quienes fueron identificados de inmediato y demorados.
Los sujetos de 21 y 22 años, entre sus prendas de vestir, tenían dinero en efectivo: la cantidad de 566.200 pesos.
Los detenidos y el dinero secuestrado, fueron trasladados a la unidad, donde permanecen a resguardo, a la espera de que una comisión policial de Formosa se haga presente con el exhorto para el traslado.