Sáenz Peña: adolescente denuncia secuestro tras su práctica de hockey

La menor de 14 años denunció que fue raptada por un matrimonio, que en principio tras secuestrarla en un vehículo y llevarla a las afueras de la ciudad mediante amenazas de muerte, la dejaron en libertad y le dieron 50 mil pesos para que no contara nada.

La denuncia fue realizada por la hermana mayor de 26 años. De acuerdo a la denuncia, el rapto sucedió anoche pasadas las 20 horas, cuando la menor de 14 años salía de sus prácticas de hockey, desde el Polideportivo Municipal, ubicado en calle 28 y 25, a las pocas cuadras fue alcanzada por un hombre que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa, quien se ofreció acerca a la joven, hasta su domicilio. 

Cabe destacar que la menor es amiga del supuesto secuestrador, es por eso que accedió a subir al automóvil, pero el hombre no la llevó al domicilio a la joven. 

Con la esposa de cómplice 

El momento de tensión que vivió la menor, según comentó en la denuncia incluyó forcejeos. Incluso llegó a morder la mano del supuesto secuestrador, a quien le gritaba por qué le hacía eso. Al cabo de unos pocos minutos el hombre llegó a una vivienda en las afueras de la ciudad, cerca del aeropuerto, y en una vivienda, donde estaba otra mujer, que sería la esposa del hombre, le dijeron que ellos están como locos, y no saben lo que les pasa desde la muerte de un hijo. Al cabo de unas horas más, la joven que estaba atada de pies y manos, fue liberada por sus raptores, quienes le dieron 50 mil pesos de dinero en efectivo para que no cuente lo sucedido. 

Esta es la zona donde se registró el secuestro.

Luego de la denuncia policial, los efectivos de la División de Investigaciones, rápidamente actuaron para detener a los supuestos secuestradores. Y en la madrugada de este jueves la pareja fue detenida en una vivienda. Los efectivos policiales al mando del comisario Darío Romero, procedieron a la aprehensión de los supuestos secuestradores y los mismos en el transcurso de la mañana podrían ser llevados antes el fiscal a fin de darle a conocer el hecho y la posibilidad de una imputación por el hecho.