Sarmiento reanuda sus actividades y el técnico «Indio» Ortiz tendrá a todos sus refuerzos disponibles.
Luego de lo que fue la derrota frente a Sarmiento de La Banda 1 a 0 por la fecha 15 de la Zona 4 del Federal «A», Sarmiento volverá hoy a los entrenamientos ya sabiendo que quedó condenado a jugar la Reválida y con el firme objetivo de comenzar a sumar para no pasar complicaciones con el descenso.
La buena noticia para el entrenador Hernán Darío Ortiz es que para el duelo del fin de semana frente a Central Norte de Salta en el Estadio Centenario ya podrá contar con los cuatro refuerzos que eligió para darle un salto de calidad al equipo, y la experiencia que le falta a un plantel muy joven.
Antes del viaje a Santiago del Estero para el encuentro con Sarmiento, ya ensayaron con el equipo el zaguero central Matías Presentado (llegó desde Juventud Unida Universitario de San Luis, tiene 31 años, de Mar del Plata) y el delantero Joel Lucero (Deportivo Rincón de Sauces, 23 años, nació en San Luis).
En tanto que para el ensayo de este martes se espera poder contar con el arquero Nicolás Angelotti (Atlas, 34 años, nació en Buenos Aires) y con el retorno del lateral derecho Rodrigo López Alba (proviene de Unión de Sunchales, tiene 31 años, nació en Jachal, San Juan).
Con quien no podrá contar es con el lateral derecho Bruno Prieto, que sufrió una nueva expulsión. En la semana se evaluará el estado del delantero Pablo Soda que salió a los 30 minutos del primer tiempo ante los santiagueños, como así también la del lateral izquierdo Matías Ayala, que ya no pudo jugar ante Sarmiento en La Banda.