Se espera aumento de temperatura y buen clima para el fin de semana

El otoño volverá en todo su esplendor a la región, con mañanas frescas y tardes cálidas durante las próximas jornadas. El lunes, podrían volver las lluvias a Resistencia y zonas aledañas.
La ola polar que generó un fin de mes con temperaturas invernales comenzará a dar una tregua a partir de hoy y el otoño volverá a la región, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. Se espera un fin de semana con temperaturas que oscilarán entre los 14°C y los 25°C, en promedio, con condiciones del tiempo óptimas para la realización de actividades al aire libre.
Para lo que resta de este viernes, que comenzó con una mañana más fría de lo esperado, se espera el cielo algo nublado, con el viento rotando del este al norte y muy escasas probabilidades de lluvia. Tras registrar un piso de 6°C, la temperatura irá en aumento hasta alcanzar los 23°C en horas de la siesta.
El sábado transcurrirá con buenas condiciones del tiempo, escasa nubosidad y los registros térmicos oscilando entre valores esperados para esta época del año: la mínima se ubicaría en los 14°C y la máxima podría trepar hasta los 25°C.
Para el domingo, se espera que se acentúe el ambiente de templado a cálido, con la temperatura mínima en torno a los 16° y la máxima alcanzando los 28°C. Para las últimas horas del fin de semana, se espera que el viento rote nuevamente hacia el sur, lo que generará un nuevo descenso de la temperatura y las condiciones para que se produzcan algunos chaparrones o tormentas aisladas, en el inicio de la próxima semana.