Se produjo un tiroteo entre un individuo y las fuerzas policiales mientras intentaba proteger a un fugitivo.
Se trata de una mujer de 31 años, quien fue demorada tras el hecho. El hombre que la acompañaba logró huir caminando.
Este miércoles, en horas de la tarde, en avenida Edison y calle San Lorenzo, una mujer de 31 años disparó contra efectivos para cubrir la huida de un hombre buscado por la Justicia.
Cerca de las 14, los investigadores divisaron a la pareja detenerse en un local comercial, ubicado en dicha intersección. Allí, los efectivos intentaron detener al sujeto quien era buscado por «supuesto abuso de arma».
Rápidamente, al intentar acercarse a este hombre, la mujer que lo acompañaba sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias y abrió fuego contra el personal, para luego arrojar el arma y entregarse. No obstante, el conductor de la moto huyó a pie del lugar.
Es por ello que los policías demoraron a la mujer y la trasladaron al Departamento Investigaciones Complejas, como así también secuestraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, marca Bersa.
Asimismo, los sabuesos incautaron el motovehículo Honda Tornado y al verificar su numeración en el padrón unificado de motos, arrojó un pedido de secuestro activo con fecha del 10 de julio pasado, en una causa por «supuesto hurto».
Finalmente, la mujer de 31 años fue notificada de su aprehensión, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno.