«Soy el diputado Juan Carlos Ayala; correte, yo salgo por donde quiero»

El legislador provincial transitó y avanzó por un lugar indebido. A pesar del intento policial por interferir su paso, se salió con la suya.

Un escándalo vehicular se desarrolló anoche en el hospital Perrando de Resistencia y tuvo como protagonista a un diputado provincial.

Según se informa desde la Policía del Chaco y se puede observar a través de un video que grabó la secuencia, el legislador chaqueño Juan Carlos Ayala transitó con un vehículo en sentido contrario al permitido; y no sólo se salió con la suya, sino que utilizó su condición de parlamentario para conseguir su objetivo.

Efectivos de la División Unidad de Seguridad del Hospital, informaron que ayer lunes –cerca de las 19,20- personal policial al estar apostado en el Puesto N° 01, sector de Acceso de ambulancias de la Zona Emergencias el Hospital Perrando, un vehículo blanco Toyota Etios, circulaba en sentido contrario al reglamentado en dicho sector.

Ante esta situación, el personal policial procedió a detener la marcha del mismo, solicitándole que retroceda el vehículo y retome el sentido correcto a los efectos de que este salga por calle Nicolás R. Acosta.

Así, el chofer del vehículo manifestó que «saque el cono que tenía que salir», identificándose como «diputado Juan Carlos Ayala», agrega el parte policial.

Seguidamente, un vehículo policial identificado como PE-120 de esa división, ingresó por el sendero de acceso a ambulancias, topándose de frente con este vehículo, por lo que el personal policial desciende y le solicitó que retroceda «ya que se encontraba en sentido contrario y podrían arribar ambulancias».

Sin embargo, el hombre descendió del vehículo enfrentándose con el personal manifestándole: «Yo soy el diputado Juan Carlos Ayala, correte, yo salgo por donde yo quiero», destaca el escrito oficial. Luego, comenzó a avanzar el vehículo y a fin de evitar una situación mayor, el chofer del móvil policial procede a dar el paso; «logrando Ayala, salir del sector de acceso», concluye el parte.