UN BOQUENSE DOBLEMENTE FELIZ

Luis es un joven de la zona rural que vive con sus padres y tres hermanos en Colonia Lalelay, Lote 15. Por circunstancias de la vida padece de una discapacidad motora, lo que le dificulta su correcta movilidad pero eso no le impide aprender a escribir, contar, sumar y dibujar en el Centro Educativo Terapéutico. Con entusiasmo muestra su cuaderno, tiene muchas ganas de estudiar, una gran esperanza de progresar y por supuesto se muestra muy contento con su Boca Campeón. Cabe destacar el esfuerzo y acompañamiento constante de la familia a tal punto que Luís se desplazaba en un andador casero construido por su padre que se lo mejoró para comodidad de sus brazos, con flota flota de colores de boca obviamente.

Desde las Coordinaciones del CIC y Niñez y Adolescencia se lo visitó en reiteradas ocasiones, oportunidades que no sólo se lo vacunó con personal del Centro de Salud, sino que también impulsaron las gestiones necesarias ante Iprodich para que Luís tenga un andador acorde a sus necesidades físicas.

Ayer la Asistente Social Delia D”Alessandro y la Prof. María del Valle Seco, nuevamente concurrieron al hogar de Luís y lo sorprendieron con la entrega de su nuevo y moderno andador, que mejorará su postura y desplazamiento. Su madre que no estaba preparada para recibir la novedad, muy emocionada agradeció a las coordinadoras.