Un conductor chaqueño choca contra un autobús escolar: una adolescente muere y 17 resultan heridos.

A los pocos minutos del accidente, los oficiales llegaron al lugar de los hechos y encontraron a un grupo de personas heridas, por lo que solicitaron ambulancias y personal médico.

Los afectados por el accidente fueron trasladados al hospital, donde Alejandra Paola Inés Gómez, de 18 años, perdió la vida. Además de la víctima fatal, otras 17 personas resultaron heridas después de que una camioneta las embistiera.

El conductor del micro escolar reveló que decidió detener la marcha del vehículo debido a un desperfecto mecánico y lo dejó estacionado con las balizas encendidas.

Fue en ese momento cuando los pasajeros empezaron a bajar del vehículo para ir al baño y, justo en ese instante, la camioneta pasó y embistió al micro, dejando varios heridos graves.

El conductor del micro tomó la decisión de detener la marcha del vehículo por un desperfecto mecánico.

La camioneta, una Toyota Hilux, terminó con el frente y otras partes de su carrocería destrozadas. El vehículo era conducido por un hombre de 39 años, residente en la provincia del Chaco.

Después del incidente, los peritos realizaron trabajos de mecánica en ambos vehículos para verificar su estado de funcionamiento, se entrevistó a un testigo y se incautaron ambos vehículos.

Tras el fallecimiento de la joven, se solicitó una autopsia y el caso fue catalogado como «homicidio y lesiones graves culposas en un accidente de tráfico».