Un despliegue de más de 130 efectivos se encargará de la seguridad durante el partido entre Sarmiento y Central Norte.
Alrededor de las 15 de este sábado, los uniformados de unidades policiales y de orden público formarán en el Estadio Centenario para dar inicio al operativo de seguridad preventiva del encuentro entre el Club Atlético Sarmiento y el Club Central Norte de Salta, por la fecha N° 22 del Torneo Federal A.
Se afectaran más de 130 empleados policiales del Área Metropolitana, entre ellos, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Departamento Canes, Policía Caminera, Departamento Caballería, Departamento de Bomberos, Departamento de Infantería y Departamento de Antecedentes Personales.
Se recuerda que el encuentro se realizará sin la presencia de la parcialidad del público visitante, por razones estrictas de seguridad, por resolución de la AFA, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistirán al encuentro.
Se realizarán controles de alcoholemia, requisas e identificación, mediante el Sistema de Gestión Biométrica, para evitar que personas con causas pendientes ante la justicia no ingresen al estadio.
La intervención policial estará contemplada en las leyes provinciales, nacionales y de espectáculos deportivos.