Un joven de 16 años, tras un intento de robo con un revólver, fue reducido por la víctima y detenido.

El hombre de 35 años logró retener al menor de edad y los vecinos de la zona lo ayudaron a reducirlo hasta que llegó la Policía. Se dio intervención Juzgado de Adolescencia, Niñez y Familia.

Esta madruga, un grave hecho de inseguridad tuvo como protagonista a un adolescente de 16 años. El menor de edad abordó a un hombre de 35, lo apuntó con un arma de fuego y lo amenazó para robarle. 

La víctima del violento intento de robo logró reducir al adolescente y, junto a los vecinos de la zona, demoraron al agresor en las calles Policía del Territorio y Monteagudo, hasta el personal policial de la Comisaría Octava de Resistencia tomó intervención. 

El hombre de 35 años detalló a la Policía lo ocurrido momentos antes y fue invitado a realizar la denuncia. En tanto, los agentes procedieron a la conducción del menor de 16 años y el secuestro del arma de fuego calibre 22, marca Pehuén M.R.

Con intervención del Juzgado de Adolescencia, Niñez y Familia, se dispuso que se instruyan actuaciones por «Supuesto Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa».