«Un patio musical se llenará de chamamé y folclore»

Con el grupo Amandayé y Germán Kalber comenzará la grilla musical del mes de julio en el Patio Trovero.

En el decir del escritor Kurt Vonnegut norteamericano «no importa que tan feas se pongan las cosas, la música seguirá siendo maravillosa». Aún mejor se puede poner la situación si la música brota de un escenario y llega en vivo, en un patio regado con la presencia cordial y la buena atención de sus anfitriones. Resistencia cuenta con un espacio para la difusión de la música regional en un clima cálido.

Este fin de semana El Patio Trovero comenzará a desandar su grilla artística del mes de julio con destacadas figuras. En esta oportunidad con dos espectáculos de gran relevancia.

Germán Kalber

Esta noche de viernes contarán con la presencia de Amandayé. A las 22. Este es uno de los grupos más destacados del género chamamecero integrado por Pedro del Prado, Hugo Scofano, Agustín Monzón y Julian Scofano. Brindarán en forma acústica un espectáculo que encierra un amplio repertorio con canciones que marcaron su estilo inconfundible desde sus comienzos hasta la actualidad.

En tanto mañana, sábado 6 de junio, será la noche de Germán Kalber, un cantautor oriundo de la ciudad de Charata, Chaco. Él es un joven talentoso creador y compositor que supo manejar muy bien su carrera artística desde hace casi tres décadas y hasta la actualidad. Es autor de hermosas poesías, pero también con la dupla integrada por Diego Brandan en la parte literaria, son creadores de innumerables obras que representan cabalmente a los chaqueños.