Un tenso desalojo frente a la Casa de Gobierno culminó con la detención de siete manifestantes a manos de la policía.

Un importante despliegue policial se inició en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Mitre, donde un grupo de 200 personas aproximadamente, pertenecientes a movimientos sociales, se manifestaron en la mañana de este jueves. 

Un clima de tensión se vivió esta mañana frente a Casa de Gobierno, en el cruce de las calles Marcelo T. de Alvear y Mitre de Resistencia, donde un grupo de 200 personas aproximadamente, pertenecientes a movimientos sociales, se manifestaron este jueves.

Alrededor de las 9:30 horas de esta mañana, el personal policial de la Comisaría Segunda de Resistencia arribó al lugar donde se encontraban los manifestantes cortando el tránsito, con elementos de percusión y pancartas.

Los agentes procedieron a pedir que liberen la circulación en la calle, sin embargo, los manifestantes hicieron elementos de percusión y pancartas «caso omiso», promoviendo desorden en el lugar.

Ante esto, la Policía procedió a desalojar a los protestantes y siete personas fueron demoradas por los agentes. Además, se secuestraron varios de los elementos pertenecientes a los movimientos.

Nota en desarrollo