Se produjo un accidente entre un menor de edad y un hombre de 55 años, resultando el último fallecido debido a un grave golpe en la cabeza.

El martes por la tarde, efectivos policiales de la Comisaría Primera de Sáenz Peña constataron un accidente de tránsito sobre Calle 21 y 24, entre dos motocicletas

Una era conducida por un menor de 16 años y la otra, una Mondial 110 cc negra por un hombre de 55 años. Tras el accidente ambos conductores quedaron lesionados. 

El menor por su parte fue diagnosticado con «traumatismo leve en tobillo izquierdo» y fue dado de alta luego de ser atendido. En cambio, el hombre de 55 lo diagnosticaron con «traumatismo de cráneo moderado potencialmente grave, hematoma sudural derecho», siendo éste derivado en ambulancia al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia. 

En este contexto, ayer por la mañana el hombre identificado como Miguel Ángel Ozuna dejó de existir por «muerte encefálica por T.E.C grave» informaron desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria. 

Asimismo, comunicaron en el certificado defunción otorgado que los motivos del deceso fueron por «Shock neurogenico, hipertensión endocraneana refractaria – T.E.C. grave».