Carlos Verza se está alistando para afrontar lo que queda del año.

El corredor viene cumpliendo una estupenda actuación en los campeonatos, que al mismo tiempo les sirve como preparación para el Dakar.

Con un gran presente en el Campeonato Argentino de Rally Raid y el Campeonato Latinoamericano, Carlos Verza trabaja silenciosamente para encarar la parte final de la temporada en pos de los mayores objetivos. El «Yaguareté» estuvo en Sáenz Peña y recibió el cariño de sus seguidores.

Carlos Verza y su hijo en el circuito de Apich en ocasión de correrse la cuarta fecha del Zonal, mientras se prepara para afrontar lo que resta de la temporada con su cuatriciclo.

El corredor saenzpeñense viene cumpliendo una estupenda actuación en los campeonatos que está afrontando, que al mismo tiempo les sirve como preparación para un nuevo Dakar. Se halla enfocado en la posibilidad de terminar en lo más alto del podio, y de ser posible ir por el título.

En octubre se disputará la quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid en Catamarca, Tinogasta y Fiambalá, y allí volverá a estar con su cuatriciclo. Para noviembre, en tanto, está previsto el cierre del Campeonato Latinoamericano, que también lo tiene como principal animador, en Fiambalá.

Cabe remarcar que Verza se halla compitiendo con el quad de 700 cc., aunque la organización del Dakar ya estipuló que en 2024 sería la última edición con vehículos de estas características, porque desde la siguiente temporada serán desafectados, lo que abre un gran interrogante sobre su futuro.

Gran demostración de cariño

Mientras se cumplió una nueva Fiesta Nacional del Algodón, Carlos Verza tuvo la posibilidad de presentarse con su cuatriciclo y recibió el cariño y expresión de buenos augurios por parte de la gente que habitualmente lo sigue por las redes sociales u otros medios de comunicación.

El «Yaguareté» también aprovechó ese fin de semana para presentarse en el circuito de la Apich, donde se disputó la cuarta fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo y también compartió su experiencia con el público ávido de una fotografía con él o un autógrafo.