«Boca y Palmeiras: Choque de Dos Grandes del Continente en la Copa Libertadores»
En la práctica de ayer Almirón retrasó a Advíncula al lateral, incluyó a Barco y en el ataque Cavani-Merentiel.
Boca Juniors, obsesionado por conquistar su séptima Copa Libertadores, recibirá mañana a Palmeiras, que la ganó en tres ocasiones, en el partido de ida de una de las semifinales de la serie que se definirá la semana próxima en San Pablo.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en La Bombonera, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, y la televisación será a través de Fox Sports y la plataforma Star +.
Por el lado de Boca, la serie ante Palmeiras, sumada el Superclásico del domingo en La Bombonera, marcarán a fuego el destino del entrenador Jorge Almirón, avalado por los buenos resultados en la Libertadores pero a su vez cuestionado por algunas decisiones insólitas a la hora de formar el equipo, a lo que se le suma un rendimiento lejano al ideal de acuerdo al potencial de las individualidades que tiene en el plantel.
En la última prueba seria de la semana, Almirón le devolvió la titularidad a Barco, retrasó a Advíncula al lateral derecho (su puesto original) e incluyó a Miguel Merentiel como acompañante de Edinson Cavani en la delantera.
Por el lado de Palmeiras, el entrenador Abel Ferreira no encontró aún el reemplazante ideal de Dudú, la carta de desequilibrio en ofensiva que se rompió los ligamentos cruzados , y estará fuera de las canchas hasta el año que viene. En los últimos cuatro partidos, ya sin Dudú, Palmeiras tuvo en ofensiva a un trío compuesto por Mayke, Artur y Rony, aunque entre los tres aún no lograron la misma eficacia.