Sin alertas vigentes, el clima continuará estable en la región del Chaco.

Si bien puede haber lluvias en las próximas horas, las mismas serán leves, y las condiciones mejorarán en el transcurso del viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional dictó el cese del alerta para el Chaco, y si bien pueden registrarse precipitaciones en las próximas horas, las mismas serán leves, con tiempo mejorando en el transcurso del viernes, y ambiente fresco a templado, en Resistencia y alrededores.

En detalle, para este viernes se esperan tormentas aisladas por la madrugada, cielo mayormente nublado por la mañana, y nubosidad en disminución a partir de la tarde, con vientos leves a moderados del sur. La temperatura oscilará entre 12 grados de mínima y 21 de máxima.

Asimismo, para el sábado se prevé cielo despejado a ligeramente nublado, y vientos leves del sudeste rotando al noreste, con un piso térmico de 11 grados y un techo de 26.

En tanto, para el domingo se anuncia tiempo bueno, con cielo algo nublado por la mañana y ligeramente nublado por la tarde-noche, y ascenso de temperatura: mínima de 14 grados y máxima de 29.

Por último, para el lunes, el SMN pronostica cielo ligeramente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, con 14 grados de temperatura mínima y 30 de máxima.