Quinto día sin colectivos Chaco-Corrientes: cómo es el recorrido que intenta suplir este servicio
Por el momento la línea 902 brinda un servicio restringido desde Resistencia al barrio San Pedro Pescador.
Este lunes, es el quinto día consecutivo, sin colectivos Chaco-Corrientes y se espera una reunión que tendría lugar este lunes para lograr retomar las actividades. La suspensión del servicio es debido al reclamo por el 50% del adicional acordado en paritarias que aún no se ha abonado.
En Chaco se suspendió el servicio, sin embargo, se logró reestablecer durante la jornada del jueves por lo que tuvo una duración de 24 horas. En el caso de Corrientes, la situación es distinta y aún re se resolvió por eso es que transporte que conecta a ambas provincias continúa afectado.
Ante esta situación, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Corrientes aguardan que durante la jornada de este lunes se pueda resolver la situación y el servicio se reanude.
Por otro lado, en las últimas horas las unidades de la línea 902 comenzaron a brindar un recorrido restringido. Van desde las paradas normales del colectivo Chaco-Corrientes que hay en Resistencia, hasta el barrio San Pedro Pescador.
Según confirmaron desde la empresa Ataco Norte, esta modalidad se mantendrá hasta que finalice el paro de los choferes correntinos.