Transportaba carne faenada sin autorización en el baúl de su automóvil.

El hombre de 65 años, al ser demorado, mencionó que en su vehículo transportaba carne recién faenada y cuero de un vacuno. Sin embago, no contaba con la documentación para circular.

Un hombre que circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa, trasladaba dentro del rodado varios cortes de carne vacuna, sin autorización y sin los cuidados que esto requiere. Lo interceptaron agentes de la Sección Rural Costa Iné, en el paraje 4 Bocas Campo Colorado.

Fue este lunes por la noche, durante un operativo preventivo con la finalidad de evitar el abigeato, hurto y robo de ganado, como asimismo infracciones a la Ley de Bosques, Caza y Pesca, y de otros delitos que puedan suscitarse.

El hombre de 65 años, al ser demorado, mencionó que en su vehículo transportaba carne recién faenada y cuero de un vacuno.

Al consultar por la documentación que autoriza el traslado del producto cárnico y de faena, éste comentó que no lo poseía, por lo que de inmediato se procedió al secuestro y posterior traslado a la unidad para su incineración, ya que no se encontraba apta para consumo, de acuerdo a lo informado por el médico veterinario policial.

En tanto, el individuo fue notificado de la infracción a la Ley Federal de Carnes N° 22375.