«Detenido por Pasear con Auto Oficial de Sameep de Forma Irregular»

El conductor fue retenido por la policía. El titular de la empresa ratificó que los vehículos solo pueden usarse para prestar servicios.

Un automóvil oficial, que sacaron sin autorización del predio de Sameep, fue secuestrado por la Policía del Chaco, tras la realización de la denuncia correspondiente, por parte del presidente de la empresa.

El funcionario, Nicolás Diez, fue notificado sobre la irregularidad ocurrida en la madrugada del domingo, cuando un vehículo de la empresa fue retirado sin permiso, razón por la cual concurrió a la Comisaría 13° para efectuar la denuncia. Pocas horas después, el auto fue encontrado y secuestrado. Quedó demorado quien lo conducía.

Se trata de un Fiat Cronos Stile, color blanco, dominio AF911WO, que había sido sacado del playón por una empleada de Sameep pero que, al ser encontrado por la Policía en plena madrugada, era conducido por su hijo, personal del Servicio Penitenciario Provincial.

Al respecto, el ingeniero Diez aseguró: «Siempre se procederá con el máximo rigor cada vez que se advierta una indebida utilización de los bienes públicos, que deben ser afectados, exclusivamente, a la prestación de los servicios públicos y jamás para beneficio de los particulares». 

En este sentido, el titular de Sameep advirtió que «vamos a actuar con firmeza y con todas las herramientas legales que correspondan para dar fin a estas conductas irregulares».