Polini: «Estoy seguro de que Milei no tenía interés en la ley».

El legislador nacional se refirió al naufragio de la ley ómnibus y lamentó ser parte de una «lista negra en la que se lo acusa de traidor». Críticas al oficialismo y al presidente por su verborragia.
No son pocos los que consideran que el oficialismo nacional sigue en «modo campaña» y no activa el «modo gestión», un presidente con hiperactividad en redes sociales, escasas actividades oficiales y con diálogo solo con un grupo muy minúsculo de colaboradores.
Tras la derrota en el Congreso de la parte de La Libertad Avanza por la decisión de sus mismos representantes de enviar la ley ómnibus a comisión y con ello volver el trámite parlamentario a foja cero, desde la cuenta en la red X (ex Twitter) denominada Oficina del Presidente y en el que dan cuenta sobre acciones de la Casa Rosada, apareció una lista de diputados calificados como «casta y traidores» por su posición en la votación en particular de la extensa iniciativa.
Entre ellos estaban lo de los dos legisladores chaqueños por el radicalismo: Gerardo Cipolini y Juan Carlos Polini, pero lo concreto es que ambos se expresaron a favor en gran parte de lo que se discutió y alcanzó a votar en la Cámara baja.
«Estoy convencido de que Milei no quería la ley, lo dije desde un primer momento, solo le interesó construir enemigos y exponerlos», expresó el exintendente de Coronel Du Graty.

«Las listas negras las dejamos atrás hace 40 años con democracia y república», agregó que más que el temor personal lo que lo preocupa es lo que se siembra en la sociedad cuando quien ejerce la máxima magistratura abona a cuestiones persecutorias.
«No se sabe en qué puede terminar, pero desde un primer momento tuvimos la voluntad de acompañar la gobernabilidad sin dejar de marcar nuestras diferencias con algunos puntos, pero desde la aprobación en general, no hubo diálogo en busca de un consenso más amplio», cerró.