«Trágico ataque lesbofóbico en Buenos Aires: Dos víctimas fatales»

Un hombre de 68 años arrojó una bomba a la habitación que compartían dos parejas. Dos fallecieron, una mujer embarazada tiene el 75% del cuerpo quemado y solo una está fuera de peligro.
Un ataque lesboodiante se cobró una nueva vida en la Ciudad de Buenos Aires, y ya son dos las mujeres fallecidas tras la agresión de un hombre que arrojó una bomba molotov a una habitación que compartían dos parejas.
Mercedes Figueroa, de 52 años, falleció en la noche del miércoles producto de las graves quemaduras, que afectaron el 90% de su cuerpo. El lunes había fallecido Pamela Cobos, de la misma edad.
Otra de las víctimas, embarazada de 9 meses, lucha por su vida en terapia intensiva con el 75% de su cuerpo quemado. Una cuarta mujer también fue hospitalizada, y afortunadamente su evolución es favorable.
Producto del ataque, siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diversos centros de salud. Organizaciones LGBT denunciaron que las pertenencias de las mujeres fueron arrojadas a la calle, pese a ser pruebas judiciales.
El agresor quedó detenido a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 14, y fue acusado del delito de homicidio y lesiones graves.