Un auto se incendió mientras circulaba por la ruta 16

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo y no hubo personas lesionadas.

Durante la madrugada de este domingo, el sistema de videovigilancia de la Policía del Chaco detectó el incendio de un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional N° 16, a la altura de la rotonda con avenida Sabin, en Resistencia.

Alrededor de la 1:50, operadores de la División Videovigilancia observaron a través de las cámaras de seguridad que un vehículo comenzó a incendiarse mientras transitaba en sentido ascendente. Inmediatamente, el conductor detuvo la marcha en la banquina y descendió del rodado, mientras desde el Centro de Monitoreo se dio aviso a la División Central Despacho para el envío de los recursos de emergencia.

Minutos después arribaron efectivos de la Dirección General Policía Caminera y personal de Bomberos de la Policía, quienes realizaron las tareas de rigor y sofocaron las llamas.

El vehículo afectado fue un Citroën C4, conducido por un hombre de 45 años, quien manifestó que mientras circulaba comenzó a salir humo del capó y, tras detenerse y descender del automóvil, este fue consumido por el fuego.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas ni daños a terceros. Posteriormente, personal de Corredores Viales realizó el traslado del vehículo siniestrado, mientras que el tránsito en la zona se desarrolló con normalidad y sin interrupciones.