TRÁNSITO MUNICIPAL: LOS OPERATIVOS SIRVEN PARA CONTROLAR QUE LOS CONDUCTORES CUMPLAN CON LAS NORMATIVAS Y PARA BRINDAR MÁS SEGURIDAD A LA COMUNIDAD

Anoche nuevamente Tránsito Municipal en conjunto con la Policía local realizó un operativo de control. En esta ocasión desde las 20 hs los inspectores y agentes se apostaron en la avenida 9 de Julio esquina Moreno, donde controlaron la documentación obligatoria para circular, el uso de luces en horario nocturno, escapes antirreglamentarios y chapa patente colocada.

Más tarde, a las 21:15 hs, el operativo se trasladó a la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y avenida de los Agricultores. En total (en ambos operativos) se labraron 11 actas de infracción y 2 motocicletas fueron remitidas al corralón municipal.

Desde la Coordinación de Tránsito del Municipio se recuerda a los conductores de vehículos de distintos portes y motocicletas que este tipo de operativos no solo son necesarios para controlar que cumplan con las normativas vigentes sino también para brindar más seguridad a peatones y la comunidad en general.