Villa Ángela: acordaron una transacción narco en el santuario «Gauchito Gil»

Dos sujetos que iban a concretar una operatoria de estupefacientes, fueron sorprendidos por los agentes policiales en la ruta nacional número 95, en la intersección al camino El Caranchal, en Villa Ángela. Los sospechosos se reunieron en un pequeño santuario del Gauchito Gil, pero al ver a los efectivos, huyeron, y abandonaron un kilo y medio de marihuana, confirmaron fuentes policiales.

Anoche, los agentes de la dirección general de Consumos Problemáticos, tomaron conocimiento que dos sujetos procedentes de Charata, se trasladarían en moto  hasta el lugar donde hay una pequeña gruta del «Gauchito Gil», en el camino El Caranchal.

Los antinarcóticos sorprendieron a los individuos, quienes huyeron a toda velocidad a bordo de una  moto Yamaha, e ingresaron  hasta el barrio Sargento Cabral, donde se sumaron a la persecución móviles del 911, comisarías primera y segunda de Villa Ángela.

Sin embargo, los policías no pudieron detener a los sujetos, quienes optaron antes de continuar con la fuga,  dejar la moto y la droga.

De acuerdo a fuentes policiales, confirmaron que dentro de la misma había un kilo y medio de marihuana. Intervino la fiscal de Narcomenudeo María Eugenia Arechavala Viola.