El fin de semana hubo 37 motos y 13 autos que fueron removidos al corralón

Un nuevo operativo de alcoholemia y control general se llevó a cabo este fin de semana por inspectores de tránsito, ruidos molestos y la policía caminera. Varios vehículos fueron sancionados por alcoholemia positiva, falta de licencia de conducir y casco reglamentario.

El subsecretario de tránsito Matías Breard dio detalles brindados por el área de cargas de actas.» Entre sábado y domingo, se removieron 13 autos de los cuales 10 fueron por alcoholemia positiva y 37 motovehículos, de los cuales 13 casos más, dieron positivo en alcoholemia. Se confeccionaron un total de 170 actas de infracciones y fueron retenidas 18 licencias por faltas graves».

Esto es un trabajo permanente que llevamos adelante con presencia en las calles de la ciudad, donde se genera prevención vial y se desalienta cualquier práctica peligrosa, como picadas o wileros. Pero además, sumamos un grupo de inspectores que se encargan de atender denuncias de los vecinos con respecto a eventos no autorizados, ruidos molestos y caño de escape libre». finalizó.