El pronóstico indica que el mal tiempo persistirá en la región hasta mediados de la próxima semana.

Se esperan tormentas para este martes, y las condiciones comenzarían a mejorar recién para el jueves.

Tras la fuerte tormenta de la madrugada del lunes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que la inestabilidad se mantendrá al menos hasta el miércoles en Resistencia y alrededores, con tormentas de variada intensidad, y que el tiempo mejoraría recién para el jueves.

Así, para este martes se prevé tormentas por la mañana, tormentas aisladas por la tarde y chaparrones hacia la noche, con vientos moderados del sur rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima y 27 de máxima.

En tanto, para el miércoles se espera tiempo inestable por la mañana, con lluvias aisladas, mejorando a partir de la tarde, y vientos moderados a leves del sudeste, con un piso térmico de 22 grados y un techo de 30.

Asimismo, para el jueves se anticipa cielo algo nublado por la mañana, y nubosidad en aumento hacia la tarde-noche, con 19 grados de temperatura mínima y 29 de máxima.

Por último, para el viernes, el SMN pronostica cielo mayormente nublado durante todo el día, y ambiente templado a cálido, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 31.