La Policía de Tres Isletas informa sobre operativos y detenciones durante el fin de semana

Tres Isletas, 18 de agosto de 2025 – La Comisaría de Tres Isletas ha emitido un informe detallado sobre los operativos y hechos policiales ocurridos en su jurisdicción durante el pasado fin de semana, con el objetivo de mantener informada a la comunidad.
Sábado 16 de agosto
A las 6:20 de la mañana, personal policial, en el marco de controles preventivos en locales de venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, procedió a la detención de tres hombres en un local conocido como «Patio Cervecero». Los ciudadanos, identificados como Leonardo Fabián Ledesma (32), Walter Daniel Iñíguez (26), y Milton Miguel Ángel Ríos (31), fueron arrestados por promover desorden en el lugar, en una clara infracción a la Ley 850-J.
Horas más tarde, a las 12:00, efectivo de la comisaría recuperaron una motocicleta marca Corven, modelo Energy 110cc, que se encontró en el km 71 de la jurisdicción. Tras realizar las consultas pertinentes, se confirma que el vehículo había sido denunciado como robado en la Comisaría Primera de Juan José Castelli por la ciudadana Patricia Mariana Santillán . La motocicleta fue formalmente secuestrada y será remitida a la dependencia de origen junto con las actuaciones correspondientes.
Cerca de la medianoche, a las 23:40, la policía procedió a la detención de Braian Orellana (27), conforme a una orden emitida por la Jueza de Paz en turno, en respuesta a una denuncia radicada por la ciudadana Daiana Álvarez. Orellana fue notificado y detenido por infracción a los artículos 68° y 78° de la Ley 850-J.
Domingo 17 de agosto
A las 18:00, en el marco de un operativo de prevención de «wileros» (manobras peligrosas con motocicletas), personal policial detuvo una motocicleta marca Appia, tipo 110cc. El conductor, Danilo Sebastián Frías (28), y su acompañante, Miguel Alejandro Sajben (26), fueron detenidos y notificados por infracción a la Ley 850-J. Además, se informó que Sajben portaba un arma blanca tipo cuchillo, por lo que ambos objetos fueron secuestrados y los infractores quedaron alojados a disposición del magistrado interviniente.